Estoy en Llorente & Cuenca

¡Sorpresa! Bueno algunos ya sabéis que, tras 17 años fantásticos en el 112 de Madrid enfocado en salvar vidas haciendo comunicación en emergencias, había decidido cambiar de aires. Y no porque no me apasionase mi trabajo o estuviera a gusto en el mismo. No. Más bien porque siento que es momento de evolucionar, abrir el foco, y profundizar aún más en la búsqueda de nuevos modelos de gestión de crisis que sean capaces de aportar un valor diferencial y, porque no, que sean disruptivos.

Para ello era preciso buscar una organización líder en la gestión de la reputación, y Ll&C lo es en el mercado de habla hispana. Y puesto que coincidió que llamaron a mi puerta cuando hacía tiempo que ya venía cavilando al respecto, decidí que era el momento de incorporarme a una compañía líder en el sector a la que llego para dirigir el Área de Gestión de Crisis.

Luis Serrano

Quiero por lo tanto agradecer a Jose Antonio Llorente, Presidente de LL&C y a Arturo Pinedo, Dtor General y mi mentor en la misma, la oportunidad que ahora me brindan para poder incorporarme a este proyecto tan ilusionaste justo en el año en que se cumplen 20 años de su nacimiento. Espero humildemente aportar todo mi entusiasmo y mi expertis en el mundo de la comunicación de crisis con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y compartir con ellos, y porque no, con vosotros libremente (como diría Jorge Cachinero) el nuevo conocimiento que generemos para beneficio de todos.

Comienza el viaje ¿Me acompañas?

Ll&C

Información del autor

Luis Serrano
Luis Serrano

Especialista en comunicacion de crisis, emergencias y catástrofes.
Miembro de @Edcivemerg y @vostSPAIN #SocialMedia #Transmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2014. Diseñado por @BORJETO - BORJETO STUDIO.